lunes, 15 de noviembre de 2010

SIAM SHADE - CAN'T FORGET YOU (No puede olvidarte)

Traducción: Rina

Ah, noches como ésta cuando estoy en el dolor y no puedo dormir
Ah, mi corazón es inundado sin fin

Las palabras que no te dije
Los insoportables sentimientos en este momento
Enterrados en los intervalos de tiempo, se alejan
No detengas los sentimientos, quiero transmitirte estos sentimientos

Ah, estoy vagando en un laberinto sin salida
tira al suelo ese blanco cuerpo desnudo con locura
Humedece el seco labial ahora
Desgárrame incluso hasta que mis sentidos mueran
No detengas los sentimientos, quiero transmitirte estos sentimientos

Sosteniéndote apretadamente, quiero volar a través de la noche
Unas siluetas se mecen, las dos nuestras

Sosteniéndote apretadamente, quiero volar a través de la noche
Unas siluetas se mecen, las dos nuestras fusionándose

Sosteniéndote apretadamente

Viendo una ilusión fusionándonos juntos



Quiero hacerte conocer estos imparables sentimientos.

No detengas los sentimientos en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario