domingo, 27 de junio de 2010

Luna Sea - Desire (Deseo)

Traducción: Rina

¿Por qué no pasa el tiempo?
¿Por qué me enamoré de tí?
Da miedo como me haces perder la cabeza
¿Por qué me caigo en pedazos delante de tí?
Casi no puedo creer como me has consumido

Yo sé que nunca estaré satisfecho
Hasta que sepa todo sobre tí

Como una era que renace
Quiero protegerte
De la ciudad salvaje que ruge allá afuera

Yo sé que nunca estaré satisfecho
A menos que estés aquí conmigo

Se siente como si mi pecho se destrozara
Robaste mi corazón
No tengo miedo de ser lastimado
Incluso si mi corazón se rompe
Incluso si te rompo en pedazos
Solo déjame abrazarte fuerte
Para que yo pueda sentir tu corazón,
Cada parte de ti

He conocido el amor que no es más que tocar
Las sombras de mi AMOR grabadas en la noche

Se siente como si mi pecho se destrozara
Robaste mi corazón
No me importa si estoy hecho pedazos
Incluso si mi corazón se rompe
Incluso si te rompo en pedazos
Lo único que me importa es besarte
Tan desesperadamente que no podamos ni siquiera respirar

Déjame abrazarte
Déjame conocer tu pasado y tu tristeza
Este deseo no será negado
Nadie puede detenerlo...


***Otra canción de los flacos *-*, uno de mis temas favoritos de ellos! awww son lo mejor!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario