domingo, 22 de agosto de 2010

Luna Sea - Jesus (Jesús)

Traducción: Rina

¿Cuál es el punto de nacer,
si toda la vida es sólo un descenso hacia la muerte?
Estoy en el borde
Un ángel soñando espera por el fin de los tiempos
y en este mismo momento, las campanas comienzan a sonar

En algún lugar de mi corazón,
Estoy ansiando la libertad
Solamente te esperaré
En el momento de la libertad, estoy seguro que
el verdadero significado se aclarará

Antes que las luces seas sumidas en la oscuridad
Antes que madure y comience a pudrirse
Estoy aquí ofreciendo una oración
Solo en el borde, buscando la salvación

En algún lugar de mi corazón
Estoy ansiando la libertad
Solamente te esperaré
En el momento de la libertad
Me pregunto ¿qué voy a sentir,
en medio de este sueño?

El sueño por el que continúo orando
En este momento envuelto de luz
El sueño por el que continúo orando
Cambia su forma a un puro resplandor
Solamente te esperaré
Jesús, comienza la cuenta regresiva
Quiero vencer todas las mentiras
Jesús, ¿borrarás todos mis pecados
y los transformarás en luz pura?

Jesús, ¿No me quieres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario