domingo, 1 de diciembre de 2013

Judy And Mary - Over Drive (Español)

Traducción: Rina

Jugaré por aquí por un tiempo más largo, chasqueando los dedos
Oigo una voz llamando
No estoy interesada en la verdad o las mentiras
Una risa codiciosa emana de mis dedos
Mezclaré esto
Y lo convertiré en una sopa

Ven a mi cuando la noche cae
Te voy a enseñar la mejor sintonía

Siempre reías como si estuvieras llorando
Es muy fácil lastimarse cuando estás confundido
Tu abres el mapa y juguetonamente trazar un camino con el lápiz
Las alas de tu corazón deben están en pleno vuelo

Golpea tus pies al tiempo de los sonidos
Este en mi lugar secreto

Salto sobre las sombras de las nubes que se desplazan
Persiguiendo los olores del verano
Ah, nunca voy a despertar de este sueño
Como el viento que canta

Cuando cae la noche, ven a mi en mis sueños
Podemos encontrar un tesoro
Eso creo

Esos días amados, y nuestro amor, e incluso esas canciones dulces
Desaparecen como un estallido de burbuja
Ah, y son remplazados por el dolor
Como el viento que canta

Salto sobre las sombras de las nubes que se desplazan
Persiguiendo los rayos del sol del verano
Ah, nunca voy a despertar de este sueño
Como el viento que canta




No hay comentarios:

Publicar un comentario