miércoles, 5 de mayo de 2010

Siam Shade - Get a Life ( Consíguete una vida)

Traducción: Rina

Volviendome frio
Es tiempo de marchar
Creo que iré al norte

Hambriento ahora
es tiempo de cenar
Creo que comeré una rosa

No estoy loco
Sólo soy un poco extraño

Consíguete una vida

No soy ningún payaso
Estoy vivo
Creo que conservaré mi alma
Toma mi tiempo
Toma mis sueños
Podría tomar tu vida

No estoy loco
No dejo pasar el tiempo
No soy un flojo
Estoy ocupado amando la vida

La liberdad es un derecho

No me digas que hacer
No me digas que decir
Como vivir mi vida
La viviré de todos modos
No soy parte de tu juego
y tu no eres parte del mio
No puedes comprar mi alma
Ningún dinero puede comprar tiempo, amor o esperanza

No me jodas
Yo no te joderé
No me destruyas
Yo no te destruiré
No me jodas
Yo no te joderé
No me destruyas
Yo no te destrozaré

La justicia, una injusticia
Las reglas mayoritarias de otros
Señor, sólo quiero irme lejos
Necesito un lugar mejor
Un lugar donde nadie me diga
lo que es bueno y lo que es malo

Cuando no hay pasos por delante de mi,
todo es nuevo.
Todos vamos a morir de todos modos
Podríamos entonces vivir una vida que elijamos
Yo no te jodo
No, entonces ¿qué te da el derecho?

No me digas que hacer
No me digas que decir
Como vivir mi vida
La viviré de todos modos
No soy parte de tu juego
y tu no eres parte del mio
No puedes comprar mi alma
Ningún dinero puede comprar tiempo, amor o esperanza


No me jodas
Yo no te joderé
No me destruyas
Yo no te destruiré
No me jodas
Yo no te joderé
No me destruyas
Yo no te destrozaré


1 comentario: