lunes, 12 de julio de 2010

Luna Sea - Forever & Ever (Por siempre y para siempre)

Traducción: Rina

Cierra tus ojos y sigue sintiendo
La voz de tu corazón
Y tus débiles suspiros

¿Cuánto tiempo más puedo continuar herido?
Si todo está bien contigo, me gustaría tener tu amor

Noches solitarias, me hacen débil
Quiero que seas mi droga y me cures

En lo profundo de mi corazón es un fuego ardiente que ilumina el camino
Para el futuro, y continúo buscando

Por siempre y para siempre
Estos sentimientos que nunca jamás cambiarán

Sigue brillando intensamente, sigue creyendo
Esta noche vamos a emprender un viaje
Lejos de este árido lugar

Como dos estrellas que se unieron en el cielo nocturno
Ah, esta melodía durará por siempre

Por siempre y para siempre
Sé que lo lograremos algún día

Cierra tus ojos, abre tu mente, volviendo por un instante el tiempo
A esos días, conducir a la eternidad y esperar que te sientas segura
El tiempo cambia todo y se esfuerza también en cambiarme
Si luchamos, es doloroso que nos rindamos, vamos

Y mucha gente está perdida y herida, dejando de lado sus bienes más preciados

Incluso si me rompo en pedazos
Quiero seguir creyendo, seguir sintiéndolo hasta que cese
La profunda eternidad en mi corazón

Así, recuerda
Ese cuerpo, alma, mente, sangre, lágrimas, sueños, amor, dolor, y alegría
Porque, todos son tan preciosos, por siempre y para siempre

Sigue brillando tan intensamente, sigue creyendo
Esta noche emprenderemos un viaje
Hacia el centro de la luz

Mi árido corazón está herido
Perdido y confundido, pide ser amado
Quiero creer que he estado buscando por
La mentira que se encuentra al final de este camino que se extiende, interminablemente

Por siempre y para siempre
Mi mayor deseo es encontrarlo algún día...

"Fuera de mi caos, a la gracia"

Quiero ver hasta donde puedo volar

Por siempre y para siempre
Estos sentimientos nunca cambiarán.



busque la parte 2 en youtube para ver completo el tema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario