lunes, 12 de julio de 2010

SIAM SHADE - Life (Vida)

Traducción: Rina

Aún lejos de mi destino, Camino por este camino que nunca termina
De todos modos, Con la ansiedad que llevo en mi corazón, continúo vagando, buscando mi camino.

Incluso, si miro a lo lejos, la felicidad no llegará
Incluso, si sólo mirara hacia el cielo, la felicidad no lloverá
Luchando, luchando y luchando
Me canso y caigo dormido, pero
Despierto, abro mis ojos y el sol sale de nuevo
Aceptando la duda, la confusión y la timidez,
Me dedico con pasión, hasta que encuentro mi fin, La sonrisa...
Te amo más que a nadie

Floreciendo en un fugaz momento, El atardecer se dispersa junto con mis recuerdos
Construyendo, destruyendo
Acercándolos, casi tomándolos
De un sólo lado el amor es balanceado por un toque

¿Cuánta distancia he caminado con estos pies?
¿Cuánto de esta vida me he desprendido de mi sueño?
El viento se va y se lleva mis huellas nuevamente
Y yo ya no sé dónde estoy, qué es este lugar, quién soy
A penas tengo tiempo para detenerme y mirar atrás, estoy cayendo en el cielo

Viene cada vez más cerca y más cerca, el cielo se está cayendo
Cada vez más cerca y más cerca y más cerca ...
Cada vez más cerca y más cerca y más cerca ...
De una hermosa la muerte todos los días

Cierro mis ojos al sol y sueño con la eternidad
Finalmente encuentro mi camino a la eternidad ( Dormiré eternamente),acabo de subir por las escaleras

Tan lejano, tan lejano, tan lejano, tan lejano
Tan lejano, tan lejano, tan lejano, tan lejano
Tan lejano, no tan lejos, tan lejano, no tan lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario